Comunicación política, relaciones de poder y opinión pública en la Red
Libro
2015
Corporación Universidad de la Costa
Parresía
Michel Foucault
Oráculos
Oracle
Verdad
True
Twitter
Veridicción de la información transmitida en la red Twitter
Accuracy of the information transmitted on Twitter
Hegemonía
Hegemony
Retórica
Rhetoric
Tecnología
Technology
Subjetividad
Internet
Micropolítica
Subjectivity
Micropolitics
Manipulación ideológica
Ideological manipulation
Michel Foucault
Oráculos
Oracle
Verdad
True
Veridicción de la información transmitida en la red Twitter
Accuracy of the information transmitted on Twitter
Hegemonía
Hegemony
Retórica
Rhetoric
Tecnología
Technology
Subjetividad
Internet
Micropolítica
Subjectivity
Micropolitics
Manipulación ideológica
Ideological manipulation
Con el libro las "Comunicación política, relaciones de poder y opinión pública en la Red", el programa de Comunicación Social y Medios Digitales de la Universidad de la Costa, CUC, propone desde posturas científicas y reflexivas, inquietudes y nuevas perspectivas desde donde mirar el fenómeno de la emergencia social contemporánea en el marco de la opinión y la participación política del ciudadano en la Red. With the book "Political Communication, Power Relationships and Public Opinion on the Web", the Social Communication and Digital Media program of the Universidad de la Costa, CUC, proposes scientific and reflexive positions, concerns and new perspectives from which to look the phenomenon of contemporary social emergency in the context of the opinion and the political participation of the citizen in the Network.
- Libros [163]
Descripción:
Comunicación política, relaciones de poder y opinión pública en la Red (LIBRO).pdf
Título: Comunicación política, relaciones de poder y opinión pública en la Red (LIBRO).pdf
Tamaño: 6.336Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Comunicación política, relaciones de poder y opinión pública en la Red (LIBRO).pdf
Tamaño: 6.336Mb
PDFLEER EN FLIP