A mayor responsabilidad social, mayor imagen corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras
Artículo de revista
2011-12-31
Corporación Universidad de la Costa
ECONÓMICAS CUC
0120-3932
2382-3860
La investigación tuvo como objeto determinar la relación entre la Responsabilidad Social y la Imagen Corporativa de las universidades públicas de la zona de integración de fronteras. El estudio fue descriptivo, correlacional, modalidad de campo, diseño no experimental, transeccional. Se trabajó con dos poblaciones: la primera, conformada por Docentes y personal Administrativo que trabajan de la Universidad del Zulia y de La Guajira. La segunda, integrada por las empresas públicas y/o privadas con las cuales tienen convenio. Los resultados fueron analizados a través de la estadística descriptiva, concluyéndose que las acciones de proyección social están presentes y poco difundidas The research was to determine the relationship between social responsibility and corporate image public universities in the area of border integration. The study was descriptive, correlational, field mode, non-experimental, transactional. We worked with two populations: the first made by faculty and staff who work at the University of Zulia and La Guajira. The second consists of the public and / or private which has an agreement. The results were analyzed by descriptive statistics, concluding that the actions of social projection are present and little known
- Revistas Científicas [1682]
Descripción:
23. A mayor responsabilidad.pdf
Título: 23. A mayor responsabilidad.pdf
Tamaño: 985.7Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 23. A mayor responsabilidad.pdf
Tamaño: 985.7Kb
PDFLEER EN FLIP