• Index page
  • Información de interés
  • Login
  • Communities & Collections
  • Language
    Englishespañolportuguês (Brasil)
View Item 
  •   Redicuc Home
  • Desarrollo tecnológico e innovación
  • Proyectos
  • View Item
  •   Redicuc Home
  • Desarrollo tecnológico e innovación
  • Proyectos
  • View Item
Universidad de la Costa, CUC. Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia. 336 22 00. repositorioredicuc@cuc.edu.co. Corporación Universidad de la Costa.

Propuesta De Un Modelo Y Estrategias Para La Cultura De Calidad En El Servicio. Estudio De Caso

Ide@s Concyteg


Thumbnail
View/Open
7. PROPUESTA DE UN MODELO Y ESTRATEGIAS PARA LA CULTURA DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO.pdf (59.12Kb)
Date
2012-03-08
Author
Vásquez Osorio, Luz Estela
Metadata
Show full item record
BASE GoogleScholar
Compartir:


Impacto

URI: http://hdl.handle.net/11323/1514

Abstract

El presente artículo busca romper el paradigma de que una buena prestación del servicio al cliente consiste sólo en una cara amable, lo cual no es suficiente para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes. Es por ello que los autores pretenden llevar al lector a identificar las estrategias administrativas que sirvan de soporte para crear una cultura en el servicio al interior de sus organizaciones. Se busca además esclarecer los componentes administrativos que hacen parte del modelo de cultura de calidad en el servicio para la implementación en sus respectivas organizaciones.
 
The paper intents to brake the paradigm where a good costumer’s service is showing a kindly face and a smile to the client, which is not enough to solve the problems to satisfy the needs and expectations of the costumers. The authors tempt the readers to identify the administrative strategies like a support for building a culture for service inside the organizations. This also pretends to make easier to understand the administrative components that take part of the proposed model for implementing it in the organizations.
 
Collections
  • Proyectos

Browse

All of RedicucCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Compartir en

Universidad de la Costa, CUC

  • Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia

  • 336 22 00

  • repositorioredicuc@cuc.edu.co

Corporación Universidad de la Costa CUC, Personería Jurídica con Resolución No. 352 del 23 de abril de 1971 y reconocida como Universidad mediante resolución 3235 del 28 de marzo de 2012 expedida por el MEN. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Enlaces institucionales:

  • Universidad de la Costa
  • Biblioteca
  • Catálogo bibliográfico
  • Recuperador Primo

Universidad de la Costa CUC.
Politica de Protección de Datos.