• Ciclón ¡la investigación es la vía! Apropiación Social y Conformación de Comunidades 

      Crissien Borrero, Tito José; Reyes Rodríguez, Juan; Herrera Tapias, Beliña Annery; Herrera-Mendoza, Ketty; Franco Montenegro, Mónica Paola; Avendaño Villa, Inirida (Corporación Universidad de la Costa, 2021)
      La cartilla forma parte de la caja de herramientas dirigida a los maestros(as) del Programa Ciclón, presentando la Investigación como Estrategia Pedagógica (IEP) para la comprensión critica del contexto, desde las experiencias ...
    • Convivencia escolar: una mirada al Caribe colombiano 

      Avendaño Villa, Inirida; Álvarez Pertuz, Alicia; Cardozo Rusinque, Aura Alicia; Crissien Borrero, Tito; Martínez González, Marina; Sandoval Fernández, Omar (Corporación Universidad de la Costa, 2018)
      El presente libro titulado Convivencia Escolar: Una mirada al Caribe Colombiano, ha sido organizado en tres grandes apartados, que asumen una estructura interna sistemática, como manuscritos derivados de revisión de la ...
    • IEP: La investigación como estrategia pedagógica 

      Avendaño Villa, Inirida; Franco Montenegro, Mónica Paola; Herrera, Beliña; Reyes Rodríguez, Juan; Crissien Borrero, Tito José (Corporación Universidad de la Costa, 2021)
      La presente Cartilla hace parte de la caja de herramientas para maestros/as del Programa Ciclón y presenta la IEP como una estrategia pedagógica que parte de la comprensión crítica del contexto y de las experiencias de ...
    • Lineamientos de la estrategia de autoformación, formación de saber y conocimiento y apropiación para maestros(as) acompañantes investigadores e investigadores en los lineamientos del programa ONDAS 

      Avendaño Villa, Inirida; Herrera Mendoza, Ketty Milena; Herrera, Beliña; Reyes Rodríguez, Juan Colombia; Crissien Borrero, Tito José (Corporación Universidad de la Costa, 2021)
      La presente Cartilla hace parte de la caja de herramientas para maestros(as) del Programa Ciclón y presenta los lineamientos pedagógicos y metodológicos de la estrategia de autoformación, formación de saber y conocimiento ...