• inicio
  • Acerca de
  • Login
  • Communities & Collections
  • Language
    Englishespañolportuguês (Brasil)
View Item 
  •   Redicuc Home
  • Trabajos de grado
  • Posgrado
  • View Item
  •   Redicuc Home
  • Trabajos de grado
  • Posgrado
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la implementación de compren-tic dirigido a estudiantes de segundo grado

Thumbnail
View/Open
Trabajo de grado (7.011Mb)
Date
2018-02-02
Author
Benitez Pelufo, Soledad
Metadata
Show full item record
Compartir:

Citar con el siguiente link: http://hdl.handle.net/11323/181

Abstract

This research presents a proposal for the design and implementation of a virtual platform Compren-TIC, whose objective is to strengthen reading comprehension in second grade students of elementary school at the Luis Carlos Galán Sarmiento Educational Institution of Plato Magdalena. The methodology is based on the Mixed approach, because it is framed in a structure where the quantitative and qualitative elements are complemented; (Johnson and Onwuegbuzie, 2004) propose to combine methods, techniques and languages, within the same investigation which allows obtaining favorable results regarding the object of study. The type of research is descriptive of longitudinal cut and a triangulation design.
 
En esta investigación se presenta una propuesta de diseño e implementación de una plataforma virtual Compren-TIC, cuyo objetivo es fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de básica primaria en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Plato Magdalena. La metodología abordada es a partir del enfoque Mixto, porque se enmarca en una estructura donde se complementan lo cuantitativo y lo cualitativo; (Johnson y Onwuegbuzie, 2004) proponen combinar métodos, técnicas y lenguajes, dentro de una misma investigación lo cual permite obtener resultados favorables en cuanto al objeto de estudio. El tipo de investigación es descriptivo de corte longitudinal y un diseño de triangulación.
 
URI: http://hdl.handle.net/11323/181
Collections
  • Posgrado

Browse

All of RedicucCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

Login

Compartir en

Universidad de la Costa, CUC

  • Calle 58 # 55 - 66. Barranquilla, Colombia

  • 336 22 00

  • repositorioredicuc@cuc.edu.co

Corporación Universidad de la Costa CUC, Personería Jurídica con Resolución No. 352 del 23 de abril de 1971 y reconocida como Universidad mediante resolución 3235 del 28 de marzo de 2012 expedida por el MEN. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Enlaces institucionales:

  • Universidad de la Costa
  • Biblioteca
  • Catálogo bibliográfico
  • Recuperador Primo

Universidad de la Costa CUC.
Politica de Protección de Datos.