Fortalecimiento de la comprensión lectora a través de la implementación de compren-tic dirigido a estudiantes de segundo grado
Trabajo de grado - Pregrado
2018-02-02
Maestría en Educación
This research presents a proposal for the design and implementation of a virtual platform Compren-TIC, whose objective is to strengthen reading comprehension in second grade students of elementary school at the Luis Carlos Galán Sarmiento Educational Institution of Plato Magdalena. The methodology is based on the Mixed approach, because it is framed in a structure where the quantitative and qualitative elements are complemented; (Johnson and Onwuegbuzie, 2004) propose to combine methods, techniques and languages, within the same investigation which allows obtaining favorable results regarding the object of study. The type of research is descriptive of longitudinal cut and a triangulation design. En esta investigación se presenta una propuesta de diseño e implementación de una plataforma virtual Compren-TIC, cuyo objetivo es fortalecer la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de básica primaria en la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento de Plato Magdalena. La metodología abordada es a partir del enfoque Mixto, porque se enmarca en una estructura donde se complementan lo cuantitativo y lo cualitativo; (Johnson y Onwuegbuzie, 2004) proponen combinar métodos, técnicas y lenguajes, dentro de una misma investigación lo cual permite obtener resultados favorables en cuanto al objeto de estudio. El tipo de investigación es descriptivo de corte longitudinal y un diseño de triangulación.
- Posgrado [1194]
Descripción:
39095546 - 39094077.pdf
Título: 39095546 - 39094077.pdf
Tamaño: 7.011Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: 39095546 - 39094077.pdf
Tamaño: 7.011Mb
PDFLEER EN FLIP