• Aprendizaje basado en problemas y el aula invertida como estrategia de aprendizaje para el fortalecimiento de competencias matemáticas 

      Pava Herrera, Antonio; Florian Aconcha, Adolfo; Hernandez Pamplona, Ana; Mercado Ardila, Aracelly; Guerra Ferreira, Armando; Acosta Alfaro, Belisario; Salcedo Alvear, Betty; Terraza Pava, Carmenza; Florian Martinez, Daisy; Barraza Paba, Dora; Quintero Moreno, Eusebio; Miranda Alfaro, Francisco; Torres Muñoz, Heidys; Armesto Villegas, Luis; Perez De Meriño, Luz; Saucedo Paba, Mabel; Camacho Pineda, Ulfran; Saucedo Pava, Valentina; Guerra Bagarozza, Victor; Rodriguez Ribon, Yina; Silva Echavez, Jolfran (Corporación Universidad de la Costa, 2018-12-03)
      Todo cambio en el ámbito educativo debe originarse con la identificación y planteamiento de problemas pedagógicos para lograr mejorar la calidad académica de los docentes y de los demás actores involucrados. El objetivo ...