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dc.creatorSierra Saèz, Lucia Teresaes_CO
dc.date.accessioned2019-02-23T17:34:38Z
dc.date.available2019-02-23T17:34:38Z
dc.date.issued2000-10-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/2707
dc.descriptionEspecialización en Estudios Pedagógicoses_CO
dc.description.abstractWhenever there are studied the academic difficulties of the students who enter to the higher education it looks from any other aspect, but without studying in depth the reading problem. Without knowing that specific problems exist in the skill to read, suc h like the rapidity, the fluency, the intonation, the comprehension etc, which are incidental in a good acquisition of the knowledge. In this work investigativo the reading not only of texts, but also of study it is a revitalizing element of the educationa l work, because it is it who is the complement of the work of learning in the classroom. A relation exists between yield in the study and a good reading, why the person who can read assimilates with major facility the contents of the texts. Consequently, the rapidity, the comprehension, there are fundamental elements that they make part of the knowledge read. To analyze this problems, to raise and to promote strategies of solution and of change, was constituted in the scepter of the actions of this work inv estigativoen_US
dc.description.abstractSiempre que se estudian las dificultades académicas de los estudiantes que ingresan a la educación superior se mira desde cualquier otro aspecto, pero sin profundizar en el problema lector. Desconociendo que existen problemas específicos en la habilidad para leer, tales como la rapidez, la fluidez, la entonación, la comprensión etc, que son incidentes en una buena adquisición del conocimiento. En este trabajo investigativo la lectura no solo de textos, sino también de estudio es un elemento dinamizador de la labor educativa, porque es ella el complemento de la labor de aprendizaje en el aula. Existe una relación entre rendimiento en el estudio y una buena lectura, por que la persona que sabe leer asimila con mayor facilidad los contenidos de los textos. En consecuencia, la rapidez, la comprensión, son elementos fundamentales que hacen parte del saber leer. Analizar esta problemática, plantear y promover estrategias de solución y de cambio se constituyó en el cetro de las acciones de este trabajo investigativoes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de la Costaes_CO
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir iguales_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectEducación superiores_CO
dc.subjectProceso lectores_CO
dc.subjectLearningen_US
dc.subjectHigher educationen_US
dc.subjectReading processen_US
dc.titleEl proceso lector como mediador para el mejoramiento del aprendizaje de los jóvenes que ingresan al programa de preescolar de la Corporación Instituto De Artes Y Cienciases_CO
dc.typeThesisen_US
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dc.contributor.authordirRamírez De Castro, Magdalenaes_CO


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