El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa
Artículo de revista
2008-12-31
Corporación Universidad de la Costa
ECONÓMICAS CUC
0120-3932
2382-3860
En el mundo de hoy donde se han globalizado todos los procesos y en especial la competitividad entre profesionales de todas las áreas, es necesario que los mismos, incorporen valor diferenciador a su saber y a su que hacer, desarrollando estrategias relacionadas entre otras con el mercadeo, entendiéndolo como la ciencia y el arte que facilita todo tipo de venta, desde cualquier producto de consumo o especializado, hasta la propia prestación u oferta personal y profesional de los servicios; en ese sentido se ha detectado que el contador público adolece de algunas herramientas relacionadas con el mercadeo que le propiciarían una mayor demanda de clientes aún cuando por circunstancias concernientes a su carrera, está llamado a ser uno de los profesionales con mayor posibilidad de ingresos por la obligatoriedad relacionada a la contribución de las personas jurídicas y naturales ante el gobierno. Today the world is involved in processes and a global development and specially the
competitiveness between professionals who belong to all areas, is necessary that they same, incorporate
difference value to their knowledge and to what they do, unrolling strategies related to the marketing,
understand this one like the science and the art that makes easier every kind of sale, from any commodities
or specialized products, lending of the personal service and professional offer; In this way has been
detected that the public counter needs urgent of the any tools related to marketing in order to get
clients, by concerned circumstances to his career is called to be one of professional with a magnificent
opportunity for obligatory taxes that pay the people and enterprise to the government
- Revistas Científicas [1682]
Descripción:
El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa.pdf
Título: El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa.pdf
Tamaño: 652.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: El mercadeo como elemento diferenciador en la oferta de los servicios profesionales de los estudiantes de Contaduría Pública de la Corporación Universitaria de la Costa.pdf
Tamaño: 652.5Kb
PDFLEER EN FLIP