Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Educación de la Creatividad
(Corporación Universidad de la Costa, 1996)
Cuando uno se acerca al mundo de las empresas y de otra serie de instituciones sociales y educativas, se encuentra con personas que han perdido el empoderamiento, esto es, la capacidad de asumir el poder personal sobre sus ...
Editorial- Volumen 27 -Número 1
(Corporación Universidad de la Costa, 1999)
Al conmemorarse 30 años de existencia de la Corporación Universitaria de la Costa, CUC, necesariamente hay que destacar uno de sus mayores logros: mantener una publicación universitaria por veintidós años continuos como ...
Editorial- Volumen 26- Número 1
(Corporación Universidad de la Costa, 1998)
Cuando la revista ECONÓMICAS CUC este saliendo en su edición No. 26, el doctor Pastrana habrá propuesto al país un “pacto para la reactivación” involucrando a todos los estamentos y sectores de la sociedad colombiana, y ...
Editorial- Volumen 19- Número 2
(Corporación Universidad de la Costa, 1990)
El cómo empalmar el corto con el largo plazo sigue siendo uno de los problemas fundamentales en el manejo de la economía. Ello, nuevamente, esta presente en la política económica del país que busca compaginar un proceso ...
Editorial- Volumen 22- Número 1
(Corporación Universidad de la Costa, 1994)
Tradicionalmente las líneas básicas de política exterior se definían en función de interés nacional y del principio de soberanía, de igual manera se articulan el poder y la acción de un país, es decir, las relaciones ...