Estilos de aprendizaje: un factor para tener en cuenta en la orientación profesional
Artículo de revista
2010-11-19
Corporación Universidad de la Costa
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD
2145-9258
2389-7724
Al terminar la secundaria la mayoría de los adolescentes se enfrentan a tener que tomar una decisión que demarcará su proyecto de vida, esta decisión hace
referencia a la profesión u oficio que los caracterizará y en el que lograrán sus satisfacciones laborales y profesionales. En esta elección se deben tener en cuenta
múltiples factores, uno de ellos y que es el objeto de esta propuesta son los estilos de aprendizaje. When finishing high school most adolescents face having to make a decision that will demarcate their life project, this decision makes
reference to the profession or trade that will characterize them and in which they will achieve their work and professional satisfactions. In this election must be taken into account
Multiple factors, one of them and that is the object of this proposal are the learning styles.
- Revistas Científicas [1682]
Descripción:
Estilos de aprendizaje Un factor para tener en cuenta en la orientación profesional.pdf
Título: Estilos de aprendizaje Un factor para tener en cuenta en la orientación profesional.pdf
Tamaño: 514.0Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Estilos de aprendizaje Un factor para tener en cuenta en la orientación profesional.pdf
Tamaño: 514.0Kb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: