Estrategias pedagógicas que permitirán la apropiación del reglamento estudiantil en estudiantes del programa de Arquitectura de la Corporación Universidad de la Costa, CUC.
Trabajo de grado - Pregrado
2011
Corporación Universidad de la Costa
This study shows the results of an investigation that determines the degree of ownership of the students of the Faculty of Architecture student on the rules of the
Corporación Universidad de la Costa; CUC, from the creation and validation of an instrument that assessed knowledge related regulations are applied to a representative sample of the population for 68 students of architecture program first half of the period 2011-2, students’ responses were subjected to statistical analysis showing a 94 % awareness front 6% of ignorance of the rules, generating the sense of creating a proposal that focuses on quality learning through the
implementation of teaching strategies. La presente investigación determina el grado de apropiación del reglamento estudiantil de los estudiantes de la facultad de Arquitectura de la corporación Universidad de la Costa CUC, se creó y validó un instrumento, que fue posteriormente aplicado a una muestra representativa de la población
correspondiente a 68 estudiantes del programa de Arquitectura de II semestre del periodo 2011-2, Las respuestas de los estudiantes fueron sometidas a análisis estadísticos que arrojaron un 94% de conocimiento frente a un 6% de desconocimiento del reglamento, variantes significativas que fueron generadores del sentido de creación de una propuesta centrada en un aprendizaje de calidad mediante la ejecución de estrategias pedagógicas.
- Posgrado [1187]
Descripción:
ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS QUE PERMITIRAN LA APROPIACIÓN DEL.pdf
Título: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS QUE PERMITIRAN LA APROPIACIÓN DEL.pdf
Tamaño: 1.270Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS QUE PERMITIRAN LA APROPIACIÓN DEL.pdf
Tamaño: 1.270Mb
PDFLEER EN FLIP
The following license files are associated with this item: