Comportamientos agresivos en niños de sexto grado de la Institución Educativa Jesús Maestro en 2016
Trabajo de grado - Pregrado
2016-10-19
Maestría en Educación
This research the importance and necessity that had to detect levels of aggressiveness that
may arise in the school context, through the application of a triangulated questionnaire
among students, teachers and parents is emphasized, in order to help determine educational
strategies that allow tweens forge characters and facilitate the overcoming of possible
behaviors that can scratch into violence. Strategies integrated educational activities enable a
good social climate and contribute to good educational practices in the development of
human beings from childhood La presente investigación resalta la importancia y la necesidad que se tuvo para
detectar comportamientos agresivos que se presentaron en el contexto escolar, a través de la
aplicación de un cuestionario triangulado entre estudiantes, docentes y padres de familia,
con el fin de ayudar a determinar estrategias educativas que permitan a los niños
preadolescentes forjar caracteres y faciliten la superación de posibles conductas que puedan
rayar en violencia. Estrategias que integradas a las acciones educativas posibilitan un buen
clima social y contribuyan a las buenas prácticas educativas en el desarrollo del ser humano
desde la niñez
- Posgrado [1187]
Descripción:
32872136 - 63345342.pdf
Título: 32872136 - 63345342.pdf
Tamaño: 988.1Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 32872136 - 63345342.pdf
Tamaño: 988.1Kb
PDFLEER EN FLIP