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dc.creatorPallares Therán, Omar Andrés
dc.date.accessioned2019-07-12T14:03:54Z
dc.date.available2019-07-12T14:03:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/4956
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es analizar la productividad científica sobre la variable marca empleadora durante el periodo comprendido entre 2007-2017, tomando como unidad de análisis los documentos hallados en la base de datos Web Of Science (WOS). El estudio emplea un método cuantitativo de tipo descriptivo, cuyos datos fueron analizados mediante parámetros bibliométricos. El proceso de búsqueda fue realizado tomando en cuenta los resultados arrojados por la base de datos sobre los términos “employeer branding” y “marca empleadora”. Se tuvieron en cuenta los documentos que tenían al menos una cita, para luego analizar países e instituciones con mayor producción científica, autores más citados, entre otros aspectos. Los resultados mostraron una tendencia de crecimiento en la producción científica asociada a la variable, destacando a Europa y Norteamérica como las zonas más influyentes en el tema. Esta tendencia se da gracias a la creciente importancia que toma la marca empleadora dentro del contexto organizacional.spa
dc.description.abstractThe objective of this study is to analyze scientific productivity of employer branding from 2007 to 2017. The units of analysis were documents found in Web Of Science database (WOS). The study uses a quantitative method, of descriptive type, whose data were analyzed by bibliometric parameters. The search process was carried out considering the results obtained about "employeer branding". Also documents that had at least one citation were considered. It was made in order to analyze countries and institutions with greater scientific production, most cited authors, among other aspects. The results showed a growth trend in scientific production associated with the variable, highlighting Europe and North America as the most influential areas about this topic. This trend is explained due to the growing importance of employer branding within organizational context.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectAnálisis bibliométricospa
dc.subjectCliente internospa
dc.subjectMarca empleadoraspa
dc.subjectProducción científicaspa
dc.subjectBibliometric analysisspa
dc.subjectInternal customerspa
dc.subjectEmployeer brandingspa
dc.subjectScientific productionspa
dc.titleRevisión de la productividad científica sobre marca empleadoraspa
dc.typeWorking Paperspa
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