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dc.creatorCoronell Avendaño, Sheila María
dc.date.accessioned2019-07-17T13:38:25Z
dc.date.available2019-07-17T13:38:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/5096
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es describir desde una perspectiva cuantitativa la producción de artículos científicos de la variable gestión de la experiencia del cliente durante los años comprendidos entre 2008-2017. La interpretación de los datos se realizó mediante un estudio cienciométrico utilizando parámetros bibliométricos, empleando como fuente de información artículos indexados en la base de datos SCOPUS, registrando el número total de 111 documentos indexados, y evidenciando en ellos la evolución de la actividad y producción científica, el país con más publicaciones de la variable, la productividad y colaboración de los autores y, el aporte de revistas de más alto índice de impacto. En el decenio estudiado se identificó que existe un crecimiento gradual en la productividad, con bajas en sus publicaciones para el año 2008, se evidencia que la producción autoral en un alto porcentaje posee una sola firma por autor, a pesar de ello existe una alta colaboración entre autores, y que en su mayoría el tipo de documentos son artículos, publicados en revistas y editores de más alto impacto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de la Costaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectExperienciaes_ES
dc.subjectGestión de la experienciaes_ES
dc.subjectMercadeoes_ES
dc.subjectExperiencees_ES
dc.subjectCustomer experience managementes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleRevisión de la productividad científica sobre gestión de la experiencia del clientees_ES
dc.typeWorking Paperes_ES
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