Factores de éxito de la Revista Luciérnaga- Comunicación - Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid - Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México
Presentación
2018
Conferencia Internacional sobre revistas científicas Barranquilla - Colombia - CRECS 2018
La Revista se creó en el 2009. Está interesada en difundir nuevo conocimiento científico interdisciplinario en relación con las TIC, educomunicación, estudios culturales, organizaciones, audiovisual, entre otros. Los artículos son evaluados por pares académicos en proceso doble ciego. Pública artículos de investigación, resultados de investigación, reflexiones producto de investigación así como estados del arte, estudios de caso y sistematización de experiencia, reflexiones teóricas. El rigor metodológico y la obtención de resultados de investigación son requisitos para la revisión y publicación de originales.
Descripción:
Factores de éxito de la Revista Luciérnaga-Comunicación. Publicación coeditada por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México.pdf
Título: Factores de éxito de la Revista Luciérnaga-Comunicación. Publicación coeditada por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México.pdf
Tamaño: 729.6Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Factores de éxito de la Revista Luciérnaga-Comunicación. Publicación coeditada por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid y la Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México.pdf
Tamaño: 729.6Kb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: