Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas, Anuarspa
dc.contributor.authorEscorcia Realez, Dianaspa
dc.date.accessioned2018-11-06T20:26:36Z
dc.date.available2018-11-06T20:26:36Z
dc.date.issued2013-03-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/524spa
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se diseña un Plan de Mercadeo que permitirá un lanzamiento estrella del producto FRUTTI-CRUNCH. El objetivo es generar valor en la producción y transformación de los frutales que actualmente se producen en nuestra región y el país, colaborar a retomar los buenos hábitos alimenticios de una manera sencilla y práctica, por ser los productos de Dried Tropical Foods una alternativa saludable para la canasta familiar. La investigación es de tipo descriptiva de corte cualitativo, puesto que ella tiene como eje central, el trabajar con personas, es decir, seres humanos que reflejan aspectos innatos y que además se desenvuelven en un contexto determinado, como también, se pretende recopilar cierta información referente a sus comportamientos y a sus hábitos con el fin de presentar ciertas estrategias de acción para el lanzamiento del producto FRUTTI-CRUNCH. El trabajo presenta un Plan de Mercadeo de un producto innovador en donde uno de los atractivos más significativos para el cliente tiene que ver con reemplazar radicalmente malos hábitos alimenticios y practicar un plan de alimentación sano que incluya meriendasspa
dc.description.abstractIn the present project it is designed a marketing plan that will allowed the launching of a star product named FRUTTI-CRUNCH. The main purpose is to generate value in the production and transformation of the fruit trees that grow in our region, in order to collaborate and go back to having good and healthy food habits in a practical and simple way. Dried tropical foods products are a healthy alternative for the basic market basket. This investigation is in a descriptive and qualitative matter, because its main idea is about working with people that reflect specific aspects, as well as develop in a specific context. Accordingly, it pretends to gather information referring to behavioral ways and habits resulting in finding strategies to have a successful launching of FRUTTI-CRUNCH. This project presents a marketing plan that is innovative and interesting for the clients and it involves a radical replacement of bad eating habits and a practice of a daily food Plan which includes snacks.eng
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectVentaja competitivaeng
dc.subjectInnovacióneng
dc.subjectBuenos Hábitos Alimenticioseng
dc.subjectCompetitive advantage
dc.subjectInnovation
dc.subjectGood eating habits
dc.titlePlan de mercadeo para el lanzamiento del producto frutti crucheng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem