Show simple item record

dc.creatorAlvarez Oliveros, Mabel Rocio
dc.date.accessioned2018-11-06T20:33:18Z
dc.date.available2018-11-06T20:33:18Z
dc.date.issued2013-04-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/527
dc.descriptionEspecialización en Gerencia de Mercadeoes_CO
dc.description.abstractIn this paper grade is designed a marketing plan that tends to develop an application for smartphones and tablets that aims to virtually access passage to pay massive public transport service in the city of Barranquilla and its metropolitan area, as systems that we currently have for the collection have many shortcomings such as for the collection points transmetro smart cards (which are recharged to access the system) are often very distant and urban buses and the painful collection the difficulties that have the driver for that work that is out of the main task is to bring them safe to their destination end users, the application reloads pay using smartphones and tablets becomes a viable project that allows citizens a faster option within that are to access public transport. In conclusion, we try to focus on the application in the mass public transport service in Barranquilla and its metropolitan area, Transmetro SAS because it is the only one in the district that enables electronic collection which would make other methods are unified in their collection structure to be at the forefront of cities with technologies and modernize our fleet.en_US
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se diseña un plan de mercadeo que propende por desarrollar una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas que tiene como objetivo acceder virtualmente al pago de pasaje del Servicio de Transporte público masivo de la ciudad de Barranquilla y su Área Metropolitana, dado que los sistemas con que contamos actualmente para el recaudo cuentan con muchas falencias como son para el transmetro los puntos de recaudo de las tarjetas inteligentes (que se recargan para acceder al sistema) quedan muchas veces muy distantes y para los buses urbanos el penoso recaudo y la dificulta que tiene el conductor para realizar esa labor que se sale de la principal labor de ellos que es llevar seguros a los usuarios a sus destino finales, la aplicación para pagar las recargas utilizando teléfonos inteligentes y tabletas se convierte en un proyecto viable que permite a la ciudadanía una opción más rápida dentro de las que se encuentran para acceder al servicio de transporte público. En conclusión, procuramos enfocar la aplicación en el servicio de transporte público masivo de Barranquilla y su Área Metropolitana, Transmetro S.A.S. porque es el único en el distrito que permite el recaudo electrónico lo que haría que los demás medios se unifiquen en su estructura de recaudo para estar a la vanguardia de ciudades con tecnologías de punta y modernizar nuestro parque automotor.es_CO
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectAplicaciónen_US
dc.subjectTecnologíaen_US
dc.subjectTransporte masivoen_US
dc.subjectSimplicidaden_US
dc.subjectInnovaciónen_US
dc.subjectTeléfonos inteligentes y Tabletasen_US
dc.subjectApplication
dc.subjectTechnology
dc.subjectMassive transport
dc.subjectSimplicity
dc.subjectInnovation
dc.subjectSmartphones and Tablets
dc.titlePlan de mercadeo para implementar el uso de una aplicación Para telefonos inteligentes que permita el pago de los Tiquetes de transporte pùblico masivoen_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.tutorDelgado Vargas, Alejandro
dc.contributor.authorcoSerje Navarro, Cesar Carlos


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record