Show simple item record

dc.creatorSolano Naizzir, Lorayne
dc.date.accessioned2019-09-25T22:07:18Z
dc.date.available2019-09-25T22:07:18Z
dc.date.issued2019-08-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/5333
dc.description.abstractComo si estuviesen en un videojuego, así se puede evaluar qué tanto han aprendido los estudiantes y cómo lo aplicarían a una situación real en el ámbito académico siendo representados por avatares en entornos 3D.es_ES
dc.description.sponsorshipVicerrectoría de Investigaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de la Costaes_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectInvestigación y desarrolloes_ES
dc.titleCon avatares y en espacios 3D, universitarios prueban sus conocimientoses_ES
dc.typearticlees_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos Especializados
    Un aporte coloquial para la interpretación de los principales avances científicos desarrollados en la Universidad

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal