¿Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas académicos de Ingeniería?
Artículo de revista
2019-07-23
Universidad de la Costa
Tomando como referencia la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Asamblea General (1948), la cual asigna a la educación un rol fundamental en el desarrollo de las personas, investigadores de la Universidad de la Costa hicieron un análisis para estudiar de forma integral la política de calidad educativa en Colombia, usando como muestra los programas de ingeniería, pues consideran que desde esta concepción el sistema educativo debe generar condiciones que conduzcan a la consolidación plena de talentos y potencialidades.
Descripción:
Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas académicos de Ingeniería.png
Título: Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas académicos de Ingeniería.png
Tamaño: 1.022Mb
Descripción: Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas académicos de Ingeniería.pdf
Título: Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas académicos de Ingeniería.pdf
Tamaño: 285.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas académicos de Ingeniería.png
Tamaño: 1.022Mb
Descripción: Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas académicos de Ingeniería.pdf
Título: Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas académicos de Ingeniería.pdf
Tamaño: 285.2Kb
PDFLEER EN FLIP
Os arquivos de licença a seguir estão associados a este item: