3C.co Comunicación, Capitalismo y Crítica en la Colombia Digital
Date
2018
2018
Author
Olivero Silva, Lendrys
Coronado Blanco, Yiseth
López Ponce, Marcela
Alfaro Morales, Ana
Orozco Cabrales, Sulena
Vasallo Díaz, Daniella
Crawford-Visbal, Joseph Livingston
Metadata
Show full item record
Show full item record
Abstract
El presente libro comprende una producción Académica que integra los aportes derivados de diferentes reflexiones, estudios e investigaciones sobre el rol que tiene el campo de la Comunicación Social y Medios Digitales, como escenario de formación especializada, investigación, innovación y apropiación social del conocimiento aplicado al análisis de la “Economía Política de la Información”. En este tópico de estudio, se indaga acerca de las relaciones económicas presentes en los medios digitales: Apps, nuevos medios y más media, redes sociales, y emprendimientos tecnológicos, a partir de investigaciones que se han enfocado en el análisis del impacto socio económico que ejercen estos medios dentro del entorno nacional
Collections