Show simple item record

dc.creatorSolano Naizzir, Lorayne
dc.date.accessioned2019-11-15T20:38:00Z
dc.date.available2019-11-15T20:38:00Z
dc.date.issued2019-11-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/5665
dc.description.abstractFue segunda en los Premios Digital Media Latam 2019. La investigadora Marcela López, comunicadora social especialista en mercadeo, magister en comunicación en la línea de nuevas tecnologías y máster en marketing digital, fue reconocida como la mejor estratega de marca personal en los Premios Digital Media LATAM 2019 por la estrategia de posicionamiento en Instagram de Alex Torrenegra.spa
dc.description.sponsorshipVicerrectoría de Investigaciónspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectLATAMspa
dc.subjectMarcela Lópezspa
dc.subjectPremios digital media LATAMspa
dc.titleCómo crear una estrategia de posicionamiento en Instagram, por Marcela Lópezspa
dc.typeArticlespa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos Especializados
    Un aporte coloquial para la interpretación de los principales avances científicos desarrollados en la Universidad

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal