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dc.creatorSolano Naizzir, Lorayne
dc.date.accessioned2019-11-15T21:39:27Z
dc.date.available2019-11-15T21:39:27Z
dc.date.issued2019-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/5669
dc.description.abstractHay padres de familia que los ven como si tuvieran un letrero de “¡alerta, peligro!”; otros, por su parte, los catalogan como el mejor aliado para lograr mantener ocupados a sus hijos, para que estén en casa y no se expongan a los riesgos que encuentran en la calle. Lo cierto es que los videojuegos actualmente son una parte fundamental del desarrollo de la mayoría de los jóvenes que hallan en ellos la combinación perfecta de entretenimiento y agilidad mental.spa
dc.description.sponsorshipVicerrectoría de Investigaciónspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectÁlvaro Acevedospa
dc.subjectAntropologíaspa
dc.subjectComunicación Social y Medios Digitalesspa
dc.subjectVideojuegosspa
dc.title¿Son dañinos y se consideran un peligro de adicción para quienes los consumen?spa
dc.typeArticlespa


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  • Artículos Especializados
    Un aporte coloquial para la interpretación de los principales avances científicos desarrollados en la Universidad

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