Relación entre los estilos de aprendizaje y el proceso de evaluación en la educación básica primaria
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Universidad de la Costa
The main objective of the research was to analyze the relationship between learning styles and evaluation processes in students of the primary school of the Northwest Educational Institution of Soledad. Therefore, it is based on a quantitative methodology under the descriptive perspective with a documentary and field design where the Kolb Test on Learning Styles will be applied to students of these grades and a survey will be applied to teachers to identify if in the evaluation process take into account learning styles. Within the results it is expected to find the relationship between these two variables. El principal objetivo de la investigación es analizar la relación entre los estilos de aprendizaje y los procesos de evaluación en los estudiantes de la educación básica primaria de la Institución Educativa Noroccidental de Soledad. Por lo que se parte de una metodología de tipo cuantitativo bajo la perspectiva descriptiva con diseño de tipo documental y de campo donde se aplica el Test de Kolb sobre Estilos de Aprendizaje a los estudiantes de estos grados y se aplica una encuesta a los docentes para identificar si en el proceso de evaluación tienen en cuenta los estilos de aprendizaje. Dentro de los resultados se encuentra una correlación directa éntrelos estilos de aprendizaje y los resultados de los procesos evaluativos.
- Posgrado [1205]
Descripción:
Relación entre los estilos de aprendizaje y el proceso de evaluación en la educación básica primaria.pdf
Título: Relación entre los estilos de aprendizaje y el proceso de evaluación en la educación básica primaria.pdf
Tamaño: 1.738Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: Relación entre los estilos de aprendizaje y el proceso de evaluación en la educación básica primaria.pdf
Tamaño: 1.738Mb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: