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dc.creatorÁvila Goldfarb, Maria Luisa
dc.date.accessioned2018-11-07T16:17:56Z
dc.date.available2018-11-07T16:17:56Z
dc.date.issued2013-12-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/597
dc.descriptionEspecialización en Auditoria a los Sistemas de Informaciónen_US
dc.description.abstractEste proyecto fue desarrollado para que dentro de las organizaciones el personal involucrado, La alta dirección, los gerentes, auditores, oficiales de cumplimiento y directores de TI, trabajen en armonía para estar seguros que las mejores prácticas los conducen a servicios de TI económicos y bien controlados. Además, para que pueda ser usado como punto de referencia para la construcción de una herramienta personal que permita la evaluación de la empresa auditada. Los lineamientos tomados de COBIT e ITIL suministran una base a las organizaciones para implementar servicios sólidos y eficaces para apoyar a sus clientes en su negocio, y para seguir haciéndolo en el largo plazo.es_CO
dc.description.abstractThis project was developed for that within organizations, the stakeholders( top management, managers, auditors, compliance officers and IT managers), works in harmony to make sure that best practices lead them to affordable IT and well controlled. In addition to that it can be used as a reference point for building a personal tool that allows the evaluation of the audited company. The guidelines taken from COBIT and ITIL provide a basis for organizations to implement strong and effective services to support customers in their business and to keep doing it in the long run.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualen_US
dc.subjectGobierno de TIen_US
dc.subjectGestión de Servicios de TIen_US
dc.subjectSeguridad de la Informaciónen_US
dc.subjectGestión de Riesgos de TIen_US
dc.subjectNiveles de Acuerdo de Servicios (SLAs)en_US
dc.subjectAcuerdo de Nivel Operativo (OLAs)en_US
dc.subjectIndicador clave de rendimiento (KPI)en_US
dc.subjectPaquete principal de servicio (CSP)en_US
dc.subjectIT Governanceen_US
dc.subjectIT Service Managementen_US
dc.subjectInformation Securityen_US
dc.subjectIT Risk Managementen_US
dc.subjectService Level Agreement (SLAs)en_US
dc.subjectOperative Level Agreement (OLAs)en_US
dc.subjectKey Performance Indicator (KPI)en_US
dc.subjectCore Service Package (CSP)en_US
dc.titleGuías de auditoría para el diagnóstico de un modelo de gobierno de ti fundamentado en los lineamientos establecidos por Cobit 4.1 e Itil 3.0.en_US
dc.typeThesisen_US
dc.contributor.authordirMontaño Ardila, Victor
dc.contributor.authorcoCastro Marquez, Deisy Esther
dc.contributor.authorcoSanchez Paternostro, Grace Maria


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