El proceso lecto-escritor como generador de aprendizajes significativos
Trabajo de grado - Pregrado
2000
Corporación Universidad de la Costa
Este trabajo de investigación se realizó en la Institución de Educación Básica No. 4 “John F. Kennedy” de Palmar de Varela; con él se pretendió solucionar una problemática que afectaba el buen desarrollo de los procesos lecto-escritores. Se presenta la forma cómo el investigador se apropia de las dificultades que tienen los estudiantes y la comunidad objeto de investigación para desarrollar el proceso lecto-escritor. Precisa además los fines u objetivos que apuntan a construir significativamente conocimientos a través de la lecto-escritura. This research work was carried out at the Basic Education Institution No. 4 "John F. Kennedy" in Palmar de Varela; It was intended to solve a problem that affected the proper development of the reading-writing processes. The way in which the researcher appropriates the difficulties faced by the students and the community under investigation to develop the reading-writing process is presented. It also specifies the aims or objectives that aim to significantly build knowledge through reading and writing.
- Posgrado [1208]
Descripción:
EL PROCESO LECTO-ESCRITOR COMO GENERADOR DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.pdf
Título: EL PROCESO LECTO-ESCRITOR COMO GENERADOR DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.pdf
Tamaño: 532.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: EL PROCESO LECTO-ESCRITOR COMO GENERADOR DE APRENDIZAJES SIGNIFICATIVOS.pdf
Tamaño: 532.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Os arquivos de licença a seguir estão associados a este item: