“Estrategias pedagógicas cualificadoras de procesos lectores en los estudiantes de quinto “c” grado de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo”
Trabajo de grado - Pregrado
2008
Corporación Universidad de la Costa
El trabajo investigativo que se presenta a continuación surge como consecuencia del bajo rendimiento académico y de las grandes dificultades que se observaron en los procesos y actividades de aprendizaje de las diferentes áreas y asignaturas de los estudiantes de quinto grado “C” de básica primaria de la Institución Educativa Técnica Juan XXIII de Malambo. Se pudo apreciar que estas dificultades tienen generalmente como origen las deficiencias en los procesos de comprensión lectora, lo cual se muestra como un obstáculo para la construcción de conocimiento por parte de los estudiantes. The investigative work that is presented below arises as a consequence of the low academic performance and the great difficulties that were observed in the processes and learning activities of the different areas and subjects of the students of fifth grade "C" of elementary school of the Juan XXIII Technical Educational Institution of Malambo. It was observed that these difficulties are generally caused by deficiencies in reading comprehension processes, which is shown as an obstacle to the construction of knowledge by students.
- Posgrado [1194]
Descripción:
“ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS CUALIFICADORAS DE PROCESOS LECTORES EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO “C” GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA JUAN XXIII DE MALAMBO”.pdf
Título: “ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS CUALIFICADORAS DE PROCESOS LECTORES EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO “C” GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA JUAN XXIII DE MALAMBO”.pdf
Tamaño: 862.5Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: “ESTRATEGIAS PEDAGÓGICAS CUALIFICADORAS DE PROCESOS LECTORES EN LOS ESTUDIANTES DE QUINTO “C” GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA JUAN XXIII DE MALAMBO”.pdf
Tamaño: 862.5Kb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: