La práctica del teatro como experiencia colaborativa para fortalecer la convivencia escolar
Trabajo de grado - Pregrado
2019
Universidad de la Costa
This thesis deals with the problem of school coexistence inside and outside the classroom from an improvement perspective using mediation the practice of theater as a collaborative experience for the improvement of school coexistence in the Technical EI Francisco de Paula Santander de Soledad taking as an experiment the 6th grade students. En la presente tesis se aborda el problema de la convivencia escolar dentro y fuera del aula desde una perspectiva a la mejora utilizando como mediación la práctica del teatro como experiencia colaborativa para la mejora de la convivencia escolar en la I.E Técnica Francisco de Paula Santander de Soledad tomando como experimento
a los estudiantes de 6°de bachillerato.
- Posgrado [1194]
Descripción:
La práctica del teatro como experiencia colaborativa para fortalecer la convivencia escolar.pdf
Título: La práctica del teatro como experiencia colaborativa para fortalecer la convivencia escolar.pdf
Tamaño: 2.465Mb
PDFLEER EN FLIP
Título: La práctica del teatro como experiencia colaborativa para fortalecer la convivencia escolar.pdf
Tamaño: 2.465Mb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: