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dc.creatorSamper Sabalza, Andrés Felipe
dc.creatorMuñoz Adarraga, Darío José
dc.date.accessioned2020-03-18T15:06:07Z
dc.date.available2020-03-18T15:06:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/6123
dc.descriptionMaestría en Educación - Modalidad Virtualspa
dc.description.abstractThe lack of social skills represents in the actual days one of the main reasons for conflict and war in our society. Many of our children grow without learning how to communicate properly with others, how to express their beliefs and thoughts,spa
dc.description.abstractLa falta de habilidades sociales, es en la actualidad, una de las principales razones por las que nuestra sociedad atraviesa situaciones de conflicto y guerra.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectSocial skillsspa
dc.subjectSchool lifespa
dc.subjectGamesspa
dc.subjectConflicts resolutionspa
dc.subjectHabilidades socialesspa
dc.subjectConvivencia escolarspa
dc.subjectJuegosspa
dc.subjectResolución de conflictosspa
dc.titleEl juego como dispositivo para fortalecer las habilidades sociales en la convivencia escolar: una revisión teóricaspa
dc.typeMasterThesisspa
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dc.contributor.tutorRico Ballesteros, Reinaldo Adolfo
dc.contributor.tutorSánchez Montero, Edgardo
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


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