Mostrar el registro sencillo del ítem
El supervisor docente en la evaluación por procesos de los estudiantes de la Institución Educativa Básica No.10 del municipio de Baranoa
dc.contributor.advisor | Barros Lizcano, Raul | spa |
dc.contributor.author | Vélez Sarmiento, Amelia | spa |
dc.date.accessioned | 2020-03-19T21:24:59Z | |
dc.date.available | 2020-03-19T21:24:59Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Baros, R.; Velez, A. (1999). El supervisor docente en la evaluación por procesos de los estudiantes de la Institución Educativa Básica No.10 del municipio de Baranoa. Trabajo de Pregrado. Recuperado de https://hdl.handle.net/11323/6127 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11323/6127 | spa |
dc.description.abstract | El documento investigativo es un trabajo de investigación presentado para obtener el título en Magister en Administración y Supervisión Educativa por intermedio del convenio Universidad Externado de Colombia, Corporación Universitaria de la Costa. La investigación hace referencia a la eficiencia como ejerce el docente supervisor la evaluación por proceso en los estudiantes de la Institución Educación Básica No.10 del municipio de Baranoa. El proceso investigativo condujo a identificar las causas de la problemática, analizarlas e interpretarlas. Los resultados permitieron la elaboración de una propuesta que le brindará a la institución herramientas teóricas y legal para el desarrollo de una evaluación por proceso centrada en el desarrollo humano y apoyada en la supervisión que busca transformar la realidad y mejorar el proceso evaluativo de los aprendizajes en los estudiantes. | spa |
dc.description.abstract | The investigative document is a research work presented to obtain a Master's degree in Educational Administration and Supervision through the agreement Universidad Externado de Colombia, Corporación Universitaria de la Costa. The research refers to the efficiency as the supervising teacher exercises the evaluation by process in the students of the Basic Education Institution No.10 of the municipality of Baranoa. The investigative process led to identify the causes of the problem, analyze them and interpret them. The results allowed the elaboration of a proposal that will provide the institution with theoretical and legal tools for the development of an evaluation by process focused on human development and supported by supervision that seeks to transform reality and improve the evaluation process of learning in the students. | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | spa |
dc.subject | Supervisión | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.subject | Enfoque evaluativo | spa |
dc.subject | Evaluación cualitativa | spa |
dc.subject | Desarrollo humano | spa |
dc.subject | Supervisión educativa | spa |
dc.subject | Formación integral | spa |
dc.subject | Evaluación de los aprendizajes | spa |
dc.title | El supervisor docente en la evaluación por procesos de los estudiantes de la Institución Educativa Básica No.10 del municipio de Baranoa | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Maestría | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.instname | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.identifier.reponame | REDICUC - Repositorio CUC | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.cuc.edu.co/ | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Administración y Supervisión Educativa | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Posgrado [1194]