Show simple item record


dc.creatorFacultad de Psicología
dc.date.accessioned2020-06-03T14:55:42Z
dc.date.available2020-06-03T14:55:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/6325
dc.description.abstractEl trabajo de laboratorio se constituye en la estrategia de aprendizaje significativo de mayor impacto en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias. Según Kirschner (1992; citado por Flores, Caballero y Moreira, 2009), esto se debe a que cumple con objetivos que permiten que la práctica se ponga al servicio de la teoría científica, dado que se centra en actividades verificativas, experimentos y manipulación de herramientas. En razón de esto, a través de los ejercicios de laboratorio; se busca llegar más rápido al insight y a la comprensión; requiriendo de una estructura conceptual que preceda la observaciónspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectLaboratoriospa
dc.subjectPsicometríaspa
dc.subjectPsicologíaspa
dc.subjectCámara de Gesellspa
dc.titleGuia de laboratorio de Cámara de Gesellspa
dc.title.alternativeGuía de Laboratorio de Psicometríaspa
dc.typeOtherspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Guías de laboratorio
    Material didáctico especializado utilizado en los diversos laboratorios de la Universidad. Para acceder a esta colección, solicite el usuario y clave acorde a su programa de formación académico.

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal