dc.creator | Facultad de Psicología | |
dc.date.accessioned | 2020-06-03T15:04:44Z | |
dc.date.available | 2020-06-03T15:04:44Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11323/6326 | |
dc.description.abstract | El trabajo de laboratorio se constituye en la estrategia de aprendizaje significativo de mayor impacto en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias. Según Kirschner (1992; citado por Flores, Caballero y Moreira, 2009), esto se debe a que cumple con objetivos que permiten que la práctica se ponga al servicio de la teoría científica, dado que se centra en actividades verificativas, experimentos y manipulación de herramientas. En razón de esto, a través de los ejercicios de laboratorio; se busca llegar más rápido al insight y a la comprensión; requiriendo de una estructura conceptual que preceda la observación. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de la Costa | spa |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | * |
dc.subject | Laboratorio | spa |
dc.subject | Psicología | spa |
dc.subject | Psicobiología | spa |
dc.subject | Cámara de Gesell | spa |
dc.title | Guía de laboratorio de psicobiología | spa |
dc.type | Other | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
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