Show simple item record

dc.creatorSolano Naizzir, Lorayne
dc.date.accessioned2020-06-20T22:35:18Z
dc.date.available2020-06-20T22:35:18Z
dc.date.issued2020-05-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/6392
dc.description.abstractTomando como referencia la Declaración Universal de los Derechos Humanos en su Asamblea General (1948), la cual asigna a la educación un rol fundamental en el desarrollo de las personas, investigadores de la Universidad de la Costa hicieron un análisis para estudiar de forma integral la política de calidad educativa en Colombia, usando como muestra los programas de ingeniería, pues consideran que desde esta concepción el sistema educativo debe generar condiciones que conduzcan a la consolidación plena de talentos y potencialidades.es_ES
dc.description.sponsorshipVicerectoría de Investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de la Costaes_ES
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectIngenieríaes_ES
dc.title¿Cómo fortalecer procesos formativos de calidad en programas de Ingeniería?es_ES
dc.typeArticlees_ES
dcterms.referencesFormación integral en profesionales de la ingeniería. Análisis en el plano de la calidad educativa https://scielo.conicyt.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-50062018000100013&lng=en&nrm=iso&tlng=enes_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.4067/s0718-50062018000100013


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Artículos Especializados
    Un aporte coloquial para la interpretación de los principales avances científicos desarrollados en la Universidad

Show simple item record

CC0 1.0 Universal
Except where otherwise noted, this item's license is described as CC0 1.0 Universal