Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorporación Universidad de la Costaspa
dc.date.accessioned2020-07-17T17:23:37Z
dc.date.available2020-07-17T17:23:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/6653spa
dc.description.abstractLa asignatura de “acceso a mercados” le permite al estudiante analizar la problemática de uno de los temas álgidos en todas las economías que centran su desarrollo en la inserción a los mercados externos, como es el de la actividad de exportación de bienes y servicios, la cual constituye la principal fuente de generación de divisas para un país y la estrategia de internacionalización más al alcance de los empresarios de todos los sectores de la economía.spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.relation.ispartofseriesContenidos académicos por cátedraspa
dc.rightsCC0 1.0 Universalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/spa
dc.subjectNegocios internacionalesspa
dc.subjectMercados potencialesspa
dc.subjectPautas de accesospa
dc.subjectIcotermsspa
dc.titleAcceso a mercadosspa
dc.typeOtrosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.relation.references• Lerma, A. & Márquez, E. (2010). Comercio y Marketing Internacional. (4ta ed.) Cengage Learning Editores. México.spa
dc.relation.references• Perilla Gutiérrez, Rogelio. Manual del Exportador y el Exportador. Bogotá: Editorial Guadalupe.spa
dc.relation.references• Sarmiento, S. (2014). Estrategias de internacionalización y globales para países en desarrollo y emergentes. Revista Dimensión Empresarial, vol. 12, núm. 1, p. 111-138.spa
dc.relation.references• Arévalo Escobar, H., & Muñoz Aguilar, R. (2017). Intersectoral agreements between Australia and Colombia from a framework of sustainable development. ECONÓMICAS CUC, 38(1), 37-54. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.1.02spa
dc.relation.references• Borello, Antonio. El Plan de Negocios. De herramienta de evaluación de una inversión a elaboración de un plan estratégico y operativo. Bogotá: McGraw Hill.spa
dc.relation.references• Paredes-Chacín, J. (2017). Financial planning before the organizational perspective in cement companies of the Zulia State. ECONÓMICAS CUC, 38(1), 105-132. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.1.05spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Planes de Asignaturas [356]
    Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal