Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorporación Universidad de la Costaspa
dc.date.accessioned2020-07-17T19:03:12Z
dc.date.available2020-07-17T19:03:12Z
dc.date.issued2019-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/6671spa
dc.description.abstractLa implementación de estrategias de internacionalización por parte de empresas públicas y privadas se ha incrementado paralelamente con el fenómeno de la globalización. Esta perspectiva que visualiza el proceso de negociación desde un ámbito cada vez más internacional, abre un amplio horizonte de posibilidades y un complejo proceso de negociación multicultural. De este modo, la efectividad de las estrategias de internacionalización va a estar muy relacionadas con el análisis de la cultura, ya que esto nos permitirá prever el comportamiento de los negociadores y planificar las estrategias y tácticas más adecuadas en aras a alcanzar el resultado deseado (Lewicki, Hiam y Olander, 2003).spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.relation.ispartofseriesContenidos académicos por cátedraspa
dc.rightsCC0 1.0 Universalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/spa
dc.subjectNegociación multiculturalspa
dc.subjectResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCESspa
dc.subjectGlobalizaciónspa
dc.titleGestión Interculturalspa
dc.typeOtrosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.relation.references1. DOMINGO CABEZA, PELALLO CORELLA, CARLOS JIMÉNEZ. “NEGOCIACIÓN INTERCULTURAL”. Alfaomega. Primera Edición. 2013spa
dc.relation.references2. Charles W. L. Hill. ¨Negocios Internacionales, Como competir en el mercado Global 10 ¨ Mc Graw – Hill. 2016spa
dc.relation.references3. Philip R. Cateora; Mary C. Gilly; Jhohn L. Granham. Marketing Internacional Decimosexta Ed. 2015.spa
dc.relation.references4. Dagoberto Páramo Morales, Cultura y negocios internacionales, pensamiento & gestión, 29. Universidad del Norte, vii-x, 2010spa
dc.relation.references5. Hofstede, G. (1991). Cultures and Organizations. Software of the mind. McGrawHill.spa
dc.relation.references6. Arévalo Escobar, H., & Muñoz Aguilar, R. (2017). Intersectoral agreements between Australia and Colombia from a framework of sustainable development. ECONÓMICAS CUC, 38(1), 37-54. https://doi.org/10.17981/econcuc.38.1.02spa
dc.relation.references7. https://www.hofstede-insights.com/spa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Planes de Asignaturas [356]
    Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal