Inteligencia de mercados internacionales
Otros
2019-10-20
Universidad de la Costa
La inteligencia de mercados permite conocer la importancia que tienen las diferencias entre el entorno nacional e internacional y la manera en que éstas influyen en la formulación e implantación de las estrategias de las empresas en los mercados externos. Una correcta identificación de éstas en el contexto internacional va a permitir a la empresa aprovecharse de las grandes oportunidades de negocio que ofrecen estos mercados. Aunque, para ello, tendrá que enfrentarse a un entorno más complejo, desconocido y, por lo general, hostil que el propio nacional donde, además, la empresa ha de ser capaz de desarrollar alguna ventaja competitiva que la permita alcanzar el éxito.
- Planes de Asignaturas [356]
Descripción:
INTELIGENCIA DE MERCADOS.pdf
Título: INTELIGENCIA DE MERCADOS.pdf
Tamaño: 518.9Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: INTELIGENCIA DE MERCADOS.pdf
Tamaño: 518.9Kb
PDFLEER EN FLIP
The following license files are associated with this item: