Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCorporación Universidad de la Costaspa
dc.date.accessioned2020-07-17T22:36:28Z
dc.date.available2020-07-17T22:36:28Z
dc.date.issued2019-10-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11323/6703spa
dc.description.abstractEn la actualidad, con la globalización y la apertura de los mercados se han registrado significativos avances y un crecimiento vertiginoso del comercio mundial. Los negociadores internacionales, administradores y demás profesionales de las ciencias económicas de hoy, no sólo tendrán que lidiar con mercados nacionales, sino que sus actividades deberán ser pensadas desde la influencia que ejerce el comercio internacional y las demandas de un consumidor global. La internacionalización de la empresa es, cada vez más, una actividad de especial relevancia, por ello, se abordan los diferentes aspectos a los que debe enfrentarse la empresa que decida realizar operaciones de comercio exterior. Nuestros productos y servicios, o los de la organización para la cual trabajamos ya no son creados simplemente para satisfacer necesidades locales o nacionales, sino que cada vez deben proyectarse de manera tal que podamos ganar participación buscando nuevas tendencias que generen nuevos beneficios para la organización. El hecho de que nuestra organización no sea internacional, no quiere decir que no debamos estar preparados para desarrollarnos y competir en un mercado global.spa
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de la Costaspa
dc.relation.ispartofseriesContenidos académicos por cátedraspa
dc.rightsCC0 1.0 Universalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/spa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectInternacionalización comercialspa
dc.subjectBrandingspa
dc.titleMarketing internacionalspa
dc.typeOtrosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.relation.references• KEEGAN, W; & GREEN, M. Marketing Internacional. México. Pearson. Quinta Edición.spa
dc.relation.references• KOTLER & KELLER. Direccion de Marketing. Mexico. Pearson. Decimo Cuarta Edicion.spa
dc.relation.references• PENG, M. Negocios Globales. Mexico. Cengage Learning. Segunda Edición.spa
dc.relation.references• John D. Daniels, Lee H. Radebaugh, Daniel P. Sullivan. Negocios Internacionales, Decima Edicion.spa
dc.relation.references• TORRES GAYTAN, Ricardo. Teoría del comercio Internacional. México: Ediciones Siglo XX.spa
dc.relation.references• SALVATORE, Dominick. Economía Internacional. Madrid: Ediciones McGraw Hill.spa
dc.relation.references• Carbache Mora, C., Zambrano Zambrano, J., & Lemoine Quintero, F. (2020). Estrategia de marketing emocional para la promoción de locales de servicios gastronómicos en la ciudad de Bahía de Caráquez. Ecuador. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 203–216. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.4spa
dc.relation.references• Jimeno Espadas, R. (2020). Construccionismo social e investigación. Un binomio indispensable para la creación de innovación en mercadotecnia Social constructionism and research. An indispensable pairing for the creation of innovation in marketing. ECONÓMICAS CUC, 41(2). https://doi.org/10.17981/econcuc.41.2.2020.Org.1spa
dc.relation.references• Giraldo Pérez, W., & Otero Gómez, M. (2019). The influence of parental style on purchasing intentions in the child consumer. ECONÓMICAS CUC, 40(2), 139-152. https://doi.org/10.17981/econcuc.40.2.2019.09spa
dc.relation.references• Buitrago, S., Duque, P., & Robledo, S. (2019). Corporate Branding: a bibliographic review. ECONÓMICAS CUC, 41(1), 143–162. https://doi.org/10.17981/econcuc.41.1.2020.Org.1spa
dc.relation.references• BECERRA, A; MONTERO, M; & ALVAREZ, R. International marketing strategies in healthy food franchises in the city of Barranquilla, Colombiaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_1843spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/otherspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Planes de Asignaturas [356]
    Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC0 1.0 Universal
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC0 1.0 Universal