Mostrar el registro sencillo del ítem
Unidad Curricular: Trabajo de Grado. Contenidos Temáticos. Unidad 3
dc.contributor.author | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.date.accessioned | 2020-07-19T15:52:44Z | |
dc.date.available | 2020-07-19T15:52:44Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11323/6732 | spa |
dc.description.abstract | Aproximarse a la descripción y análisis de los componentes estructurales y funcionales que fundamentan una propuesta de trabajo de grado en el ámbito socioeducativo, con énfasis en la identificación de los referentes epistemológicos y construcción del marco metodológico. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de la Costa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Contenidos académicos por cátedra | spa |
dc.rights | CC0 1.0 Universal | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ | spa |
dc.subject | Marco metodológico | spa |
dc.subject | Trabajo de grado | spa |
dc.subject | Métodos de investigación | spa |
dc.subject | Componente teórico | spa |
dc.subject | Componente empírico | spa |
dc.title | Unidad Curricular: Trabajo de Grado. Contenidos Temáticos. Unidad 3 | spa |
dc.type | Otros | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.identifier.instname | Corporación Universidad de la Costa | spa |
dc.identifier.reponame | REDICUC - Repositorio CUC | spa |
dc.identifier.repourl | https://repositorio.cuc.edu.co/ | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación | spa |
dc.relation.references | Arias, F. (2012). El Proyecto de Investigación: Guía para su elaboración. Tercera Edición. Caracas, Venezuela: Editorial Episteme. | spa |
dc.relation.references | Bisquerra, A. (2004) Metodología de la Investigación Educativa... Editorial Muralla. España. | spa |
dc.relation.references | Bisquerra, A. (2000). Métodos de Investigación Educativa: Guía Práctica. España: CEAC educación | spa |
dc.relation.references | Camacho, H. y Finol M. (2008). El proceso de investigación Científica. Maracaibo, Venezuela: Editorial Ediluz. | spa |
dc.relation.references | Canales, F. (2006). Metodología de la Investigación. México: Editorial Limusa. | spa |
dc.relation.references | García Hanras, J., González, M. y Ballesteros, B, (2002). Introducción a la Investigación en educación. Madrid España: Universidad Nacional de Educación a Distancia. | spa |
dc.relation.references | Hernández Sampieri, R. (2010). Metodología de la Investigación. Madrid: Prentice-Hall | spa |
dc.relation.references | Marín González, F. (2012): Investigación Científica. Visión Integrada e Interdisciplinaria. | spa |
dc.relation.references | Maracaibo, Venezuela : Ediciones del Vicerrectorado Académico de LUZ. | spa |
dc.relation.references | McMillan J.S y Schumacker, S. (2005). Investigación Educativa: Una Introducción conceptual. | spa |
dc.relation.references | Méndez, C. (2011. Metodología. Bogotá, Colombia: Mc Graw Hill. | spa |
dc.relation.references | Beyoda, I. J, (2005). Epistemología y Pedagogía. Ensayo Histórico Crítico sobre el Objeto y el Método Pedagógico. Sexta edición. Colombia: Eco Ediciones. | spa |
dc.relation.references | Bunge, M. (1981). La Ciencia, su Método y su Filosofía. Buenos Aires, Argentina: Ediciones Siglo XX. | spa |
dc.relation.references | Padrón Guillen, J. (2007). Tendencias Epistemológicas de la Investigación Científica en el Siglo XXI. Disponible en: http://padron.entretemas.com | spa |
dc.relation.references | Sabino, C. (2007). El proceso de la Investigación. Colombia: Editorial Cometa de Papel. | spa |
dc.relation.references | Panqueva, J. y Correa, M. E. (2008). Relaciones entre Concepciones Epistemológicas, Pedagogía y Currículo. Colombia: Universidad Gran Colombia. | spa |
dc.relation.references | Vargas Guillé, G. (2006). Tratado de Epistemología. Colombia: Universidad Pedagógica Nacional. Barranquilla. | spa |
dc.relation.references | Urra, M., & Perez Acosta, A. (2015). El Premio Rubén Ardila a la Investigación Científica en Psicología (2005-2015): De la Psicología Organizada a la Historia de las Ciencias del Comportamiento. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(2). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/1042 | spa |
dc.relation.references | Sagastume Gutierrez, A., & Cabello Eras, J. (2017). La educación superior y una producción más limpia. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 2(1), 4-8. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/79 | spa |
dc.relation.references | Vargas Martínez, D., & Paternina, Y. (2017). Relación entre habilidades sociales y acoso escolar. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 8(2), 61-78. https://doi.org/10.17981/cultedusoc.8.2.2017.05 | spa |
dc.relation.references | Villamizar Acevedo, G., & González Ambrosio, J. (2015). El lego serious play como herramienta para solucionar problemassociales. Estudio con alumnos de administración de empresas. CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD, 6(1). Recuperado a partir de https://revistascientificas.cuc.edu.co/culturaeducacionysociedad/article/view/754 | spa |
dc.relation.references | Zambrano-Quintero, Y., Rocha -Roja, C., Flórez-Vanegas, G., Nieto-Montaño, L., Jiménez-Jiménez, J Núñez -Samnández, L. (2018). La huerta escolar como estrategia pedagógica para fortalecer el aprendizaje. Cultura. Educación y Sociedad 9(3), 457-464. DOI: http:// dx.doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.53 | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_1843 | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/other | spa |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Planes de Asignaturas [356]
Contenidos académicos e investigativos de las asignaturas impartidas en los diferentes programas de la Universidad de la Costa.