Neurociencia aplicada como nueva herramienta para la educación
Artículo de revista
2020
Corporación Universidad de la Costa
The article consists of information, knowledge and judgments in the relationship of neuroscience and education, thus definitions and implications will be analyzed today. The objective is to emphasize the use of neuroscience in training from an educational perspective. The methodology to be implemented is given from a qualitative perspective, and presents a theoretical approach with a conceptual model to approach neuroscience as a potential tool. The hypothesis to be worked on consists that neuroscience is applicable to all branches related to education, implying enhancing decision-making improvement. El artículo consta de información, conocimiento y juicios en la relación de la neurociencia y educación, así se analizarán definiciones e implicancias en la actualidad. El objetivo es enfatizar el uso de la neurociencia en formación desde una perspectiva educacional. La metodología a implementar se da desde una perspectiva de naturaleza cualitativa, y presenta un enfoque teórico con un modelo conceptual para abordar la neurociencia como una potencial herramienta. La hipótesis por trabajar consta que la neurociencia es aplicable a todas las ramas relacionadas a la educación, implicando potenciar la mejora de toma de decisiones.
- Artículos científicos [3154]
Descripción:
1. Neurociencia Aplicada Como Nueva Herramienta Para La Educación.pdf
Título: 1. Neurociencia Aplicada Como Nueva Herramienta Para La Educación.pdf
Tamaño: 532.8Kb
PDFLEER EN FLIP
Título: 1. Neurociencia Aplicada Como Nueva Herramienta Para La Educación.pdf
Tamaño: 532.8Kb
PDFLEER EN FLIP
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: