Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzman Valeta, Ana Milenaspa
dc.contributor.authorBlanco Frias , Keidi Johanaspa
dc.date.accessioned2018-11-08T20:22:46Z
dc.date.available2018-11-08T20:22:46Z
dc.date.issued2017-07-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/705spa
dc.description.abstractThe research was carried out in the Educational Institution Concentración Cevillar, because of the difficulties presented in the process reading-writer of 5 student’s grade. This work is intended to determine effects that arise with the use of B-learning methodology in the process reader and writer of the students in such a way that it is established in the most significant educational experience for students. The methodological design used for the study was the quantitative research with a quasi-experimental design. The study had the participation of 76 students divided in two groups of 38 students each; it was taken into account for the selection statement that used in its school practices. First of all, a pre-test after the same was applied treatment which consisted of both virtual and physical activities finally a post-test. The results presented in the research are sufficient to measure the effect present in the two variables, ending with the conclusions and recommendations for future research that relate to the theme. It can be said that this Research, It was well received by the institution, achieving satisfactory effects in students, through the b-learning methodology, this being the source of motivation for learners.eng
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la Institución Educativa Concentración Cevillar, debido a las dificultades presentadas en el proceso lecto-escritor de los estudiantes de 5 Grado. Se pretende con este trabajo determinar qué efectos surgen con el uso de metodología B-learning en el proceso lector y escritor de los estudiantes de tal manera que se establezca en la experiencia pedagógica más significativa para los estudiantes. El diseño metodológico utilizado para el estudio fue la investigación cuantitativa con un diseño cuasi experimental. El estudio tuvo la participación de 76 estudiantes repartidos en dos grupos de 38 estudiantes cada uno, se tuvo en cuenta para la selección lo manifestado que utilizaban en sus prácticas escolares. Primeramente, fue aplicado un pre-test posterior al mismo el tratamiento que constó de actividades virtuales y físicas finalmente un post-test. Los resultados presentados en la investigación son suficientes para medir el efecto las dos variables presentes en el estudio, finalizando con las conclusiones y recomendaciones para futuras investigaciones que tengan relación con la temática. Se puede decir que esta investigación, tuvo gran acogida por la Institución, logrando efectos satisfactorios en los estudiantes, a través de la metodología b-learning, siendo esta la fuente de motivación para los educandos.spa
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectLecturaeng
dc.subjectEscrituraeng
dc.subjectB-Learningeng
dc.subjectMetodologíaeng
dc.subjectEfectoseng
dc.subjectReadingeng
dc.subjectWritingeng
dc.subjectMethodologyeng
dc.subjectEffectseng
dc.titleEfectos de la metodologia B-LEARNING en los procesos de Lecto-escrituraeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.authorcoTurizo Garcia, Angie Carolinaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica Primariaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem