Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El texto argumentativo como estrategia mediada por las TIC para el fortalecimiento de la lectura crítica
(2015-12-15)
The present research is intended to foster critical reading competencies using Communication and Information Technologies (CIT) by means of use of mediation and argumentative text to students attending first semester of ...
Fortalecimiento de la competencia argumentativa en matemáticas en los estudiantes de 6° a través de los REDA
(Universidad de la Costa, 2015)
The present research-based work takes as its main aim the design of a didactic strategy to develop the argumentative competence of sixth grade students attending Colegio Distrital Marie Poussepin, by means of the so called ...
Recurso educativo digital abierto con realidad aumentada para favorecer la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal mediante la comprensión lectora en tercer grado
(2015-02-12)
Developing appropriate levels of reading comprehension and problem solving as well
as skills in the use and appropriation of Information Technology and Communication (ICT),
constitute essential tools for people in the ...
Recurso educativo digital abierto para favorecer la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal mediante la comprensión lectora en tercer grado
(Corporación Universidad de la Costa, 2015)
Desarrollar adecuados niveles de comprensión lectora y de resolución de problemas, así como habilidades en el uso y apropiación de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), se constituyen en herramientas ...