Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrissien Borrero, Tito Joséspa
dc.contributor.authorSarabia Torres, Edgarspa
dc.date.accessioned2018-11-09T16:28:05Z
dc.date.available2018-11-09T16:28:05Z
dc.date.issued2017-11-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11323/802spa
dc.description.abstractLa calidad de la educación superior en Colombia, es un tema de amplio interés en el ámbito académico, pues las demandas globales han generado serias implicaciones y compromisos para todos los actores de los sistemas referentes a la formación, capacitación y en general la educación en las instituciones de educación superior (IES) del país. Lo anterior, viene generando una serie de transformaciones, todas enfocadas en lograr elevar los niveles de desempeño apuntando al crecimiento de aspectos como autoevaluación y acreditación, entendiendo que los mismos pueden convertirse en la vía apropiada para responder a las expectativas de todas las partes interesadas. A continuación, y como parte del proceso de investigación para la obtención del título de magíster en educación, se realiza un acercamiento a la evolución y progreso de los procesos de calidad del Programa de Psicología de la Universidad de la Costa, con la finalidad de analizar la situación del mismo y generar recomendaciones enfocadas en el posicionamiento de esta facultad en la Región Caribe.spa
dc.description.abstractThe quality of higher education in Colombia is a topic of wide interest in the academic field, since the global demands have generated serious implications and commitments for all actors of the systems regarding training, training and education in general. Institutions of the country. This has led to a series of transformations; all focused on raising performance levels, aiming at the growth of aspects such as self-evaluation and accreditation, understanding that they can become the appropriate way to respond to the expectations of all stakeholders. Subsequently, as part of the research process to obtain a master's degree in education, an approach to the evolution and progress of the quality processes of the Psychology Program of the University of the Coast is carried out, in order to analyze The situation of the same and generate recommendations focused on the positioning of this faculty in the Caribbean Region.eng
dc.language.isospa
dc.rightsAtribución – No comercial – Compartir igualspa
dc.subjectEducación superioreng
dc.subjectCalidadeng
dc.subjectAcreditacióneng
dc.subjectAutoevaluacióneng
dc.subjectMejora continuaeng
dc.subjectHigher educationeng
dc.subjectQualityeng
dc.subjectAccreditationeng
dc.subjectSelf-evaluationeng
dc.subjectContinuous improvementeng
dc.titleEvolución del proceso de calidad en el programa de psicología de la Universidad de la Costaeng
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.contributor.coasesorLlerena Rangel, Isabel Ceciliaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.identifier.instnameCorporación Universidad de la Costaspa
dc.identifier.reponameREDICUC - Repositorio CUCspa
dc.identifier.repourlhttps://repositorio.cuc.edu.co/spa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem