Navegação por assunto "E-commerce"
Itens para a visualização no momento 1-4 of 4
-
Desarrollo de un modelo de negocios E-Commerce para emprendedores ubicados en la zona oriental del Departamento del Atlántico, con enfoque diferencial en marketing de afiliados - CLICKARIBE
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en Administración, 2022)El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar un modelo de negocios basado en el uso de la tecnología, para la comercialización de los productos y servicios de un sector de emprendedores del caribe colombiano ubicados ... -
El marketing digital: estrategia para el posicionamiento de las pymes del sector cosmético en la ciudad de Barranquilla
(Corporación Universidad de la CostaCiencias EmpresarialesBarranquilla. ColombiaAdministración de Empresas, 2022)El objetivo de esta investigación es analizar la relación del marketing digital y el posicionamiento de las pymes del sector cosmético de la ciudad de Barranquilla. Este estudio se llevó a cabo desde un enfoque de carácter ... -
Medios de pagos digitales y móviles: factores de influencia en la decisión de uso de clientes de negocios minoristas según el modelo TAM
(Universidad de la Costa, 2023-07-01)El uso en crecimiento de las tecnologías tanto digitales como móviles han dado paso al surgimiento de nuevas formas de realizar las actividades cotidianas y sobre todo las actividades comerciales, sector que se ha visto ... -
Mejora en el tiempo de atención de requerimientos comerciales a través de la automatización del proceso. Una revisión de la literatura.
(Corporación Universidad de la CostaColombia, 2022)Las empresas a nivel mundial reconocen que al ofrecer largos tiempos de espera hacia las solicitudes de sus clientes estos se sienten insatisfechos, lo que conlleva a bajos índices de ventas disminuir la red de clientes ...