Now showing items 1-3 of 3

    • Aprendizaje basado en problemas y el aula invertida como estrategia de aprendizaje para el fortalecimiento de competencias matemáticas 

      Pava Herrera, Antonio; Florian Aconcha, Adolfo; Hernandez Pamplona, Ana; Mercado Ardila, Aracelly; Guerra Ferreira, Armando; Acosta Alfaro, Belisario; Salcedo Alvear, Betty; Terraza Pava, Carmenza; Florian Martinez, Daisy; Barraza Paba, Dora; Quintero Moreno, Eusebio; Miranda Alfaro, Francisco; Torres Muñoz, Heidys; Armesto Villegas, Luis; Perez De Meriño, Luz; Saucedo Paba, Mabel; Camacho Pineda, Ulfran; Saucedo Pava, Valentina; Guerra Bagarozza, Victor; Rodriguez Ribon, Yina; Silva Echavez, Jolfran (Corporación Universidad de la Costa, 2018-12-03)
      Todo cambio en el ámbito educativo debe originarse con la identificación y planteamiento de problemas pedagógicos para lograr mejorar la calidad académica de los docentes y de los demás actores involucrados. El objetivo ...
    • Aula invertida como estrategia para promover aprendizajes significativos en matemáticas en estudiantes de básica secundaria 

      Bohorquez Lambraño, Yuly Angelica; Perez Casiani, Juana (Corporación Universidad de la CostaMaestría en Educación, 2021)
      The general objective of this research was to “Design pedagogical strategies based on the flipped classroom model in order to promote meaningful learning in mathematics in eighth grade students of the I.E.D. David Sánchez ...
    • Aula invertida como metodología educativa para el aprendizaje de la química en educación media 

      Salazar Jiménez, Juan Carlos (Universidad de la CostaMaestría en Educación - Modalidad Virtual, 2019)
      Getting students to learn concepts and appropriate them, in such a way that they develop their cognitive structures, is the desire of every teacher, chemistry is no exception, however, it is noted that there are still lags ...