Now showing items 1-3 of 3

    • Achievement of generic and profesional competencies through virtual environments 

      Comas Gonzalez, Zhoe; Zamora-Musa, Ronald; Rodelo Soto, Orlando; COLLAZOS MORALES, CARLOS ANDRES; Sánchez, Carlos A.; Hill-Pastor, Laura (Corporación Universidad de la Costa, 2021-02-06)
      This study is aimed to prove how Virtual Environments (VE) and Information and Communication Technologies (ICT) can be used as a tool to verify professional competencies. The incursion of virtual environments in education ...
    • Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la IED rural de Tasajera 

      Heras, Julio; Betancourt, Juanita; Rodríguez, Jorge; Rocha, Isaías; Ávila, Antonio (Corporación Universidad de la Costa, 2019-01-14)
      En el proceso de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes se encuentran inmersos un sin número de factores que inciden en el rendimiento académico de estos, por lo tanto el presente artículo tiene como objetivo ...
    • El M - learning como estrategia de mediación en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés 

      Montes Mercado, Martha Isabel; Silva De La Hoz, Maryluz (Corporación Universidad de la CostaHumanidadesMaestría en Educación, 2022)
      El presente estudio tiene como propósito diseñar una propuesta didáctica mediada por el MLearning para fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje del inglés de los estudiantes de segundo grado de primaria de la IED ...