Now showing items 1-2 of 2

    • El proceso lecto-escritor como generador de aprendizajes significativos 

      Escobar Buzón, Marlene De Jesús (Corporación Universidad de la CostaEspecialización en Estudios Pedagógicos, 2000)
      Este trabajo de investigación se realizó en la Institución de Educación Básica No. 4 “John F. Kennedy” de Palmar de Varela; con él se pretendió solucionar una problemática que afectaba el buen desarrollo de los procesos ...
    • Red colaborativa docente para el fortalecimiento de las competencias lecto-escritoras en escuelas rurales 

      Galvis Arias, María Lindelia; Salazar Forero, Karen Julieth (Corporación Universidad de la CostaHumanidadesBarranquilla. ColombiaMaestría en Educación – Modalidad Virtual, 2022)
      La implementación inadecuada del modelo pedagógico Escuela Nueva durante el fortalecimiento de las competencias lecto-escritoras para grado primero en la I.E. Llanadas y la I.E. Beltrán, fue el eje problemático que abordo ...