Now showing items 1-4 of 4

    • Arquitectura intangible, la palabra como material constructivo 

      Martínez Contreras, Marta Lía (Corporación Universidad de la CostaArquitectura y DiseñoBarranquilla, ColombiaArquitectura, 2022)
      Architecture until now has been characterized, mainly, by the physical creation of spaces, starting from the use of representations such as plans to construction techniques, among other tools that focus on tangible ...
    • Neurociencia aplicada como nueva herramienta para la educación 

      Rosell Aiquel, Rafael; Juppet, Maria Fernanda; Ramos Marquez, Yanelis; Ramírez Molina, Reynier Israel; Barrientos Oradini, Nicolás (Corporación Universidad de la Costa, 2020)
      The article consists of information, knowledge and judgments in the relationship of neuroscience and education, thus definitions and implications will be analyzed today. The objective is to emphasize the use of neuroscience ...
    • Neurociencia y aprendizaje 

      Corporación Universidad de la Costa (Corporación Universidad de la CostaDoctorado en Educación, 2021)
      Competencias especificas a desarrollar: desarrollo de propuestas educativas fundamentadas en la Neurociencia, como un enfoque interdisciplinario que permite la comprensión de los procesos de aprendizaje del hombre y ...
    • Neuropsicopedagogía 

      Corporación Universidad de la Costa (Corporación Universidad de la CostaPsicología, 2020)
      ¿Cómo aprendemos? ¿Qué es lo que hace que el aprendizaje sea significativo para nuestro cerebro? A éstas y otras muchas preguntas puede dar respuesta la neurociencia, un interesante punto de vista para la forma en que ...