• Construcción de identidad del adolescente posmoderno en escenario educativo 

      González Henríquez, Karen (Universidad de la CostaMaestría en Psicología, 2020)
      Adolescence is conceived as the evolutionary moment of biological, psychological and social transformations. In this stage of development, adolescents live a psychosocial crisis in order to give meaning to the self. Adults ...
    • Contabilidad ambiental: Fundamentos epistemológicos, humanistas y legales 

      Hernández Rodríguez, Danilo (Universidad de la Costa, 2014-07-22)
      En este artículo se expone una reflexión en torno a los fundamentos epistemológicos, humanistas y legales de la relación Contabilidad-Medio Ambiente; y, además, plantea la necesidad de buscar, desde la investigación ...
    • Contabilidad ambiental: Fundamentos epistemológicos, humanistas y legales  

      Hernández Rodríguez, Danilo (Corporación Universidad de la Costa, 2011-12-31)
      En este artículo se expone una reflexión en torno a los fundamentos epistemológicos, humanistas y legales de la relación Contabilidad-Medio Ambiente; y, además, plantea la necesidad de buscar, desde la investigación ...
    • Crisis of values and education as a result of postmodernism 

      Bernal Higuita, Faisal Yamil (Corporación Universidad de la Costa, 2013-09-23)
      This paper sets out an analysis of the relation-ship between Education and Postmodernism, and enquires about the impossibility to edu-cate citizens with defined values towards so-ciety’s co-existence in a ...
    • Una mirada a la calidad educativa como referente de desarrollo de ciudad 

      SÁNCHEZ MONTERO, EDGARDO RAFAEL (Universidad de la Costa, 2010-11-19)
      Más allá de los signos que la posmodernidad nos ha venido ilustrando en materia de contexto, desarrollo y globalización en el escenario de la escuela, es fundamental generar un proceso de reflexión serio y profundo desde ...
    • Una mirada a la calidad educativa como referente de desarrollo de ciudad. 

      Sánchez Montero, Edgardo Rafael (Corporación Universidad de la Costa, 2010-11-19)
      Más allá de los signos que la posmodernidad nos ha venido ilustrando en materia de contexto, desarrollo y globalización en el escenario de la escuela, es fundamental generar un proceso de reflexión serio y profundo desde ...