Listar por tema "Producto"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis de la incidencia del desarrollo de nuevos productos en la competitividad de una empresa pyme productora de alimentos
(Ingeniería Industrial, 2013-08-16)En este proyecto de grado, se buscó validar el impacto que tiene el diseño, desarrollo, y comercialización de un nuevo producto en la competitividad económica de una empresa de tipo PYME, productora de alimentos. Esta ... -
Estudio de viabilidad de exportar plátanos procesados y congelados hacia la Unión Europea
(Universidad de la CostaFinanzas y Relaciones Internacionales, 2013)Currently trade relations between Colombia and the European Union are in the process of growth by the entry into force of the free trade agreement between these parties in July 2013.This allowed to conduct a market survey ... -
Estudio de viabilidad de exportar plátanos procesados y congelados hacia la unión europea
(Finanzas y Relaciones Internacionales, 2013-10-28)En la actualidad las relaciones comerciales entre Colombia y la Unión Europea están en proceso de crecimiento por la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio entre estas partes en julio del 2013. Esto permitió ... -
Mejora de la productividad de las líneas de producción de estufas industriales, estufas semi-industriales freidores y mesas de trabajo de la empresa metalmecánica tecniaceros
(Ingeniería Industrial, 2012-03-06)o develop an integral proposal that looks for alternatives to improve the productivity of the Lines of Production of Industrial Heaters, Freidores and desks of the Company Tecniaceros. The investigation presented in the ... -
Plan de mercadeo para posicionamiento del centro médico estético jenniffer díaz
(Especialización en Gerencia de Mercadeo, 2013-09-28)El presente trabajo de grado consiente en la realización de un plan de mercadeo, diseñado para alcanzar el posicionamiento del Centro Médico Estético Jenniffer Díaz por medio de unas herramientas especificas plasmadas en ... -
Propuesta de modelo: Estructura vital del producto en el mercado competitivo
(Corporación Universidad de la Costa, 2014-06-01)Este artículo es resultado de una investigación cuyo objetivo consistió en realizar una revisión bibliográfica en existencia de los productos en el mercado. Se utilizó el método de investigación inductivo-analítico y la ...