Listar por tema "Subjectivities"
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Aproximaciones a los videojuegos y su incidencia en las subjetividades de los jugadores latinoamericanos
(Corporación Universidad de la Costa, 2016-04)This article analyzes the results of a study on how videogames affect the construction of subjectivities of Latin American players from the point of view of cultural consumption and considering the discourses of the industry ... -
Campaña presidencial colombiana en Twitter (2018): apropiación, comunicación y subjetividades
(OberCom - Observatorio da ComunicacaoPortugal, 2021)Este estudio analiza los modos de apropiación tecnológica, modos de comunicación y subjetividades en Twitter durante las elecciones colombianas de 2018. Metodológicamente se procedió con una etnografía virtual que permitió ... -
Videojuegos y subjetividades: una reflexión desde Hispanoamérica
(Universidad del ZuliaVenezuela, 2021)Los videojuegos como productos culturales, encierran toda una potencialidad en clave de significados y otorgan posibilidades de manifestar posiciones enunciativas divergentes por parte de colectividades ...